martes, 15 de agosto de 2006

Largo fin de semana

Muchas cosas sucedieron este largo fin de semana. De carrete el mismo viernes para alargarlo aun más, hasta las titantas de la madrugada con mi amigo feo entre chácharas existenciales que nos permiten arreglar este mundo, que tan patas arriba está.

El sábado por la mañana fue día de compras, claro, poleritas, chalequitos y un sinfín de artículos consumistas que están a precio de huevo, como no tentarse?. Sobre todo si tienes una hija trapera que le encantan todas esas chucherias.
A propósito de ver los precios tan por el suelo, pensaba y masticaba que esto nunca antes se vio de tal manera en Chile, porque realmente los precios son irrisorios.
Me comentaba una amable vendedora de artículos eléctricos, a propósito de que los exprimidores eléctricos aun no están tan bajos en precio, me decía que debia estar atenta a los remates que realizan estas grandes tiendas, es de locos, tanto así, como que un plumón rossen que normalmente cuesta app sobre 60 lucas, en estos remates sale hasta por CUATRO LUCAS!!!, (Hipo). Tanto así? (insistí), sip me dijo, la lata es que hay que andar con la plata en el bolsillo y esperar el pitazo del animador que remata artículos por sorpresa.
Los que nunca pierden, son los que están en ese momento cerca, porque ha de suponer usted, que a ese precio cualquiera lleva uno aunque sea pa colgarlo de cortina .... abrase visto.
Es mas, la vendedora me hizo el siguiente comentario: Sabe lo que es peor?, sip diga, Que aun a ese precio, “ellos” igual ganan .... LO PUEDEN CREER?. Bueno así es la vida pues, parejito para todos ... jaaaaaaaaaaa.

Por la tarde no me pude resistir la siesta en la playa con la consiguiente conversa de Jorge, mi heladero favorito.
De onces me fui con Pato, que necesitaba algo de cháchara existencial ... jejeje.

El domingo llovió a mares así que decidí irme de almuerzo al aki Jaime. Tiene unos ventanales tremendos en el subterráneo donde las marejadas te caen prácticamente en el plato ... emocionante y bello almorzar con marejadas. Aplausos sacò cada ola que amenazaba con quebrar vidrios y dejarnos a todos empapados ... jejeje.

El lunes todo bien, de trámites en la quinta, aunque como es pueblo y su gente toda mas conciente, la mayoría de las empresas, hizo sanguche, así que cuello, no pude avanzar con mis trámites y me dedique a pasarlo bien caminando por la costa y disfrutando el aroma a mar, me atreví incluso a llegar al puerto y caminar esas calles que años no recorría.

Por la tarde se nos agravó el Nieve así que debimos llevarlo a la clínica, con diagnostico malito tirando pa peor, entre problemas a los riñones pasando por la vejiga. El llanterío no fue menor, es que el Nieve nos cambió la vida en el depto y claro se extraña harto, así que estamos esperando no muy buen desenlace de este lindo gatito, y aperrar nomás con los sentimientos.

Ayer después de dejar al Nieve hospitalizado, me fui de caminata larga por la avenida Perú, reflexionando sobre como te cambia la vida en un segundo frente a acontecimientos que no estas preparado.
Luego, me encontré con el feo y sus papas para ir de almuerzo a las gaviotas of course, ahí somos clientes habituales y quines conocen de la zona saben de que hablo, la mejor picada de comidas BBB de la quinta esta en las gaviotas. Un almuerzo distendido y alegre antes de ir a encerrarnos con piratas y krakers en una de las salitas del mall en la quinta, sip, porque todos somos seguidores de los regios de la pantalla grande y nos encanta cada cierto tiempo disfrutar de algún batacon de películas, que si no es en el depto del feo en su tremenda pantalla gigante nos vamos de estrenos a la sala de cine, con palomitas y dulces incluido, si no, no es cine pues.

Así fue mi fin de semana, movido y con un poco de todo, sal y pimienta, sip, mas sal que pimienta, porque esos baños de mar caliente del domingo por la tarde en Quintero, talasoterapia le llaman, me hacen muy rekete bien pa equilibrar todo esto de las neuronas locas .... jajajaja. Listo con eso le di un tremendo punch a mi animo para seguir invernando esta corta semana en esta helada capitalssszzzzzz
(Foto: Lobos y gaviotas, Nuevo camino costero desde Caleta Portales hacia el Puerto)

No hay comentarios.: