Me cuesta empezar este año, es la pereza propia de estos calurosos días de verano, donde todo el mundo veranea o vagabundea y todo se vuelve lento.
Eso me lleva a dormitar y tener muchas ideas en mente pero cero inercia para plasmarlas en el cuaderno.
Me dediqué a la música, claro, es que encontré juguete nuevo y aprendí a bajar videos.
Me entusiasme buscando y revisando música ... Y zaz, se me iluminó la neurona loca y voila!!!: nació mi segundo blog.
Solo melodías, bella música, atractivas canciones, letras que te identifican, en fin, mi mundo musical.
( No te lo pierdas !!!, el link, al lado, en la columna lateral ).
Me atrae la música tanto como las letras, la fotografía, mi bicicleta, las caminatas, nadar y muchas otras cosas que me gusta hacer.
Tiempo es el que me falta, para dedicarme a todo lo que quiero.
Sin embargo les debo algo, le debo a mi pueblo, a mi gente, a mi bello Valparaíso.
No podría empezar este año sin antes mostrar, solo una parte del orgullo porteño.
Concierto de luces en el mar, al unísono y con telón negro de fondo, coro de mil voces sonrientes y toda la bahía brillando de mil colores.
Alegre como la canción de Rosario, festivo de la cabeza a los pies, cada cerro, cada playa, no había un solo espacio libre donde no estuviera posado un par de ojos curiosos, ávidos de espectáculo.
Cualquier punto era bueno para disfrutar la alegría porteña, unidos todos en un solo aplauso por ese show único en el mundo, record de guiness en su extensión y tiempo.
Como no maravillarse con tantas luces iluminando el cielo? ... ese cielo temperamental que temprano se vio amenazado de nubarrones que pudieron haber empañado el espectáculo.
Pero NO!!! ... San Pedro a última hora se apiadó del puerto y barrió sus nubes permitiendo deleitarnos con ese hermoso concierto de luces.
Una vez mas el puerto cumplió y se vistió de gala y alegría para todo el mundo.
Eso me hace vaticinar que este año será bueno, muy bueno, porque también bajé de maletas, peluca, antifaz, calzones amarillos, corneta, uvas, lentejas, el anillo de oro en mi copa de champaña, etcétera, … un ekeko!!!.
Así llegué al plan y allí entre porteños me reí de buena gana, de todo y de nada, abrace a todos y baile con la luna, al son de las luces.
Queme lo malo del año que se fue y guarde mis secretos deseos en un papelito dorado, que espero revisar el próximo veintiocho de diciembre justo antes de volver a preparar esta gran fiesta porteña.
Una muestra … solo una muestra …
lunes, 8 de enero de 2007
Magia de Luces
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Algún día quisiera estar en año nuevo, disfrutando de ese lindo Valparaiso, por el momento igual disfruto con tu relato.
A seguir siempre asi, MadPat.
Mi querida Verito:
No faltará oportunidad de disfrutar un año nuevo lleno de luces de colores, es magico, y en mejor compañia, es superior.
Gracias por venir a mi blog, tu entusiasmo me hace seguir con mis letras.
Abrazos
Publicar un comentario