miércoles, 12 de diciembre de 2007

Torre in love...

Quien lo diría, nuestra buena Torre se integró tan bien, pero tan bien en ese bonito país que hasta se nos enamoró y nada menos que de una charrua....Eeeehhjjaaleee.

En buena hora, ya que estas fechas es para estar acaramelado, compartiendo y disfrutando de tarjetitas, arrumacos, regalitos y amoooll, muuuucho amol.

Lo único malo es que ahora sí, que La Torre no vuelve nunca más a Chilito lindo querido, ni modo, quien cambia país por amor ta frito.

De cualquier manera estará mejor, viendo proyectos de colores, musicales y todo le parecerá color de rosa, venga cualquier proyecto amermelado seguro lo encontrará brillante y hermoso...habráse visto.

Si el amor es cosa seria, lo vuelve a uno todo descompuesto, la cabeza le baja al estomago, los pies a la cabeza, mariposas por todos lados, uno anda flotando por las nubes y canta matinée vermú y noche. De seguro, nuestra Torre ya se fue de serenatas....juas.

Le pregunte para cuando era el casorio, ahí anduvo amermelando, muy seriamente me dio a entender que fiesta mas comida mas traguitos No era igual a regalitos de novios, esa ecuación casi nunca cuadra, así que de casorio ni hablar...todo peor.

De cualquier forma los comunicados charruas nos informan que a Che-Tronix se le ve con una sonrisa de oreja a oreja, saltando en una pata y feliz de la vida.

Nosotros también estamos contentos, falta que le hacia...jajaja. y si logró encontrar su media naranja en ese hermoso país, todo bien.

Que viva el amor!!!!.

4 comentarios:

DanitoV dijo...

Ahora si que se perdió el "partner". Sorry...

Anónimo dijo...

Como tenía que ser, carne uruguasha y tinto. Salú!!

Sponsor

Anónimo dijo...

Nadie es profeta en su tierra....

JD

Anónimo dijo...

Guena Torre !!!!

Estoy moviendo mis contactos mafiosos y toda la tropa de paparazzis para conseguir una foto....