viernes, 28 de noviembre de 2008

Lanita en observación...

Pobrecita mi amiga, de la noche a la mañana empezó a dolerle la guata y de ahí en adelante no paró con esto de carreritas pa los matasanos... ke mal.

Ni por mas que yo trate de decirle que mejor se curara mentalmente y que guardara los billetes pa algo mejor que un matasanos, ella dele con que estos pericos se las saben todas.

Así, llego a la consabida “operación” y de un solo tajo le sacaron un cuantuay de cositas, que según el sabelotodo, la tenían malito.

Luego de eso, mi amiga con una sonrisa de oreja a oreja, se fue pa su casita en dieta sana, esperando que luego podría darse la vida del oso poniéndole cuanta parrishada se te cruza por delante... jo.

Craso error. Cuando por fin estuvo de nuevo en las pistas y empezó a deleitar el sabor de platitos sabrosos renacieron sus dolores, cual zombi te pena desde el mas allá... ñak – ñak – ñak..

Lo peor es que eran los mismos dolores de siempre y que la hicieron nuevamente ir al matasanos a pedirle una explicación.

Que creen entonces que paso?, el buen doctor había advertido a mi amiga que existía un cinco por ciento de error en su diagnostico y eso, no había forma de saberlo hasta después de abrirla con kanife... jo

Así, mi amiga anda por estos días, nuevamente en no uno, sino varios exámenes que vuelven a darle otra opción al matasanos de otro solo cinco por ciento de error... juas.

Yo aconseje a mi amiga que mejor se fuera pal sernac, reclamara su garantía y que por ultimo aplicara el noventa y cinco por ciento de error en que incurrió el doctorcito y que de ahí en adelante todo gratis.... aha – ha - ha.

Naaa, no existe eso me dijo, -- como ke no Lanita?, o es que estos señores cuchillo en mano se pueden dar el lujo de tremendo error que mas encima te cuesta un ojo de la cara y ellos ni siquiera se ponen colorados?.

Así nomás, me dijo Lanita. Eso me hizo recordar una frase típica de mi ex: "los errores de los ingenieros se tapan con otra obra, los errores de los matasanos se tapan con tierra".... ke mal verdad?.

Por eso prefiero ni ir a misa con estos catedráticos, y pa eso, trato de comer sanito y mentalizarme positivo de manera de no caer en su cinco por ciento de error.

Nadie tiene la salud comprada, es cierto, pero mientras mas lejos esté de delantales blancos, mucho mejor.

Y quien controla a estos señores?...
aaaa
A alguien se le ocurre alguna posible respuesta?.

2 comentarios:

Lanita dijo...

juajajajajajaja

Ahora me duele la guata de tanto que me he reido.

Mejor te pago a ti los millones que estos doctores c&%$"@# me han sacado...te lo mereces jajajaja

MadPat dijo...

Bueno, dale, yo encantada te cobro por sanarte de verdad y no es chiste.

Primero mentaliza que "Todo es Mente", luego te conectas con los elementos de la madre naturaleza: sol, verde, tierra, agua y ya está...

Cuánto te cobró el matasanos?
Abrazos