Juas,... veo a mi corrector ortográfico esbozar una sonrisa con el puro titulillo, es que él es muy letreado como decía mi abuelo, e inmediatamente le encuentra el real significado a las palabras y detrasito me llega el coscorrón de rigor.
Pero de que otra manera podría intitular esto de andar sacando amigos del baúl de los recuerdos?
Si lo menos que tienen después de tantos años guardados es polvo... otra vez la palabrita esa.
El asunto en cuestión, es que después de años dormidos en el pasado, renacen cual ave fénix, vivitos y coleando... ke tal?.
De que nos perdimos?, bueeeeee, varias cosas, por ejemplo que crecimos, algunos hacia arriba, otros hacia el lado, pero de que crecimos, lo hicimos..... jajajaja
Todos nos perdimos de las actualizaciones de nuestros dormidos amigos, y es sabido que en un par de años, el mono cambia absolutamente... no lo sabré yo, que los usuarios me cambian el mono a cada rato...juas.
Lo importante sin embargo es el reencuentro, permanece la base, y si en algún tiempo hubo amistad, se rescata... Es como el dicho ese, de que si hubo fuego brasas quedan, al menos cenizas, y eso es bastante...
Ahora bien, luego de la alegría del reencuentro que queda?, bueeeeeee, algunos al enterarse que creciste y que ya no eres la flaca de antaño y que mas encima cargas con una ristra de cauros chicos, con suerte con una pierna peluda al lado, y un montón de cuentas por pagar, te desean suerte y siguen su camino... Plop.
Los mas sentimentales se quedaran a tu lado y te harán ver que la vida es bella, contigo gorda o flaca y que por ultimo, alegrate que sobreviviste al ultimo terremoto....jo.
Cambiar el pasado es imposible, y volver a nacer para hacerlo distinto, tampoco aplica, a lo hecho pecho y no hay welta que darle mija.
Hay un hecho irrefutable, la experiencia ganada, buena o mala, no te la resta nadie, y eso, impajaritablemente te hace resplandecer, claro, no por menos te quedaste amermelando en esta vidita no?...
Y el tiempo, poco o harto, es tiempo invertido en este planeta, con el noble propósito de hacerlo mejor. (yiiiaaa).
Será tan así?, bueeeeeee, al menos los que apagaron la luz el Sábado por la noche, sí, porque algo de conciencia en sus mentes queda, los que no, asumo que fue porque nadie se los recordó o porque nunca se enteraron, pero en ningún caso pienso que fue por negligencia, o que no están ni ahí con el planetilla verdad?.
Siguiendo con esto de la línea base, usea, desempolvando amigos, a veces nos llevamos gratas sorpresas, es como haber partido tiempo atrás todos en una misma línea y al sonido del disparo, (listooos...(emosión)... yaaaaa), todos como alma que lleva el diablo, en flecha hacia adelante, quien mas quien menos, de acuerdo a su propia velocidad, ya cerca de la meta, nos volvemos a ver las caras, magullados algunos, radiantes otros y los menos, felices con cero rasguño, todos sin distinción, sentimos con satisfacción que no estamos solos.
Lo importante mis queridos amigos, sigue siendo la esencia, eso no cambia, me lo demostró anoche mi amiga Sandra, su nobleza y dulzura permanecen desde los tiempos en que, buena ella, preparaba panecitos para su hermano, otro para ella y de yapa uno para mi; mientras yo la esperaba pacientemente a que terminara el aseo de su casa, antes de irnos a entrenar a la fría laguna.
Mientras Sandra me decía anoche: _ Que poco te conozco amiga _, a raíz de mi pseudónimo MadPat, yo sentía que nos conocíamos de siempre, y que aunque corrimos en distinto carril, nada nos alejó, al contrario, nos enriqueció al momento de saber que seguimos siendo amigas.
Eso es lo rescatable de desempolvar amigos, saber que abres el baúl y que aun están allí, todos tus buenos amigos, esperando por ti.
Abrazos!!!!
martes, 31 de marzo de 2009
Desempolvando amigos...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hay amiga!!!,..snif... me emocioné, se nota que los años han pasado... jajaja ....
Que puedo decir ¿gracias? por tus palabras. Me has hecho recordar momentos de mi adolescencia que estaban en ese baúl y que pueden pasar muchos años, pero los buenos amigos siempre están ahí.
Sigue escribiendo amiga, logras transmitir a través de tus palabras.
Besos amiga... y muchas gracias por estar ahí....
Publicar un comentario