viernes, 5 de noviembre de 2010

Caminos de Vida...

Si pudiese medir cuantos pasos he dado en esta vida, podría decir que varias veces la vuelta a este redondo planeta. Lo mismo en viajes, he ruteado tantas millas que tengo licencia liberada para moverme no solo dentro del orbe si no, inter galáctica…

Aun así, me queda varios rincones por recorrer, reencontrarme con lugares sagrados, subir una vez mas el Tibet, volver a respirar ese viento gélido de las altas montañas, recordando tiempos eternos de soledades místicas.

Hoy es la alta montaña quien distrajo mis salados pies, ciclo cumplido, como todos los últimos caminos, trescientos sesenta días de pisadas, completan senderos en grupos, hoy es necesario migrar hacia nuevos lugares, antes que los cambios se presenten en este colapsado planeta.

Nos reencontramos una y mil veces, quizás no hice justo reconocimiento a quien me ha acompañado no solo en esta, si no en muchas otras vidas, y ahí estamos, siempre en conexión, siempre en vibración, a veces al lado uno del otro, a veces en solitario, otras en grupos ajenos, mas siempre avanzando en este eterno vagar planetario.

Sabemos uno del otro pues siempre estaremos vinculados, es nuestro sino, acercarnos para revisar en conjunto lecciones complejas de vida, alejarnos para asimilar el conocimiento y volver a encontrarnos para comentar los nuevos conocimientos.

Antiguas almas, unidas por algo más que un asunto terrenal, unidad por el bien común, unidad por contratos celestiales.

Nos une no solo palabras, gustos, deseos, nos unen eternos pactos de amor, asumidos en humildad cada vez que fue necesario aprender nuevas lecciones.

Almas ancestrales acompañadas en todo momento, incondicionalmente en momentos felices, momentos dolorosos, y momentos de momentos.

Concluyo que, dentro de una lección de vida, estando en la representación misma, es imposible salir al espacio espectador y visualizar lo magnifico de actos increíblemente sublimes destinados a concretar difíciles momentos terrenales… se te va la vida… y olvidas agradecer a ese compañero de tablas, amigo, hermano, complice, partner.

Resta esperar la revisión final, en conjunto con las huestes luminosas, donde todo y en armonía, calificará en excelencia, como corresponde a un par que se conoce desde siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime no cabe otra palabra amiga y supongo qu e ese parner es el de siempre verdad?

Gabo

Anónimo dijo...

Que tal estuvo el encuentro mistico especial amiga?

HM

MadPat dijo...

Gabo amigo mio, yes sir, the letter is for lag, you know...

Y Hector, el encuentro fue divino como siempre, hubo muchos maestros, ascendidos, sensei, realmente ejercicios maravillosos, conexiones de luz y todo lo que tu ya sabes, faltaste, te extrañamos.

Abrazos de Luz.

Anónimo dijo...

hermoso amiga aunque me suena a despedida, leo tristeza eso me da penita. tu siempre tan alegre que paso?

Clau

Anónimo dijo...

Animoooo la vida sigue y tu llevas la bandera, la luz como tu dices, letras mas letras de ti necesitamos amiguita.

Sony