lunes, 9 de octubre de 2006

Aperrando con la pega

Los proyectos funaos son un cacho, y yo tengo un especial imán para atraerlos.

Siempre es igual, cuando estoy acunada y calientita, viene un ventarrón y me saca de una pata volando hacia aguas turbulentas. Se acaba mi paz, mi calma y a nadar en un torbellino de locos que solo entiende Neptuno.

Tratar de revertir estos proyectos que valen yuyo, es todo un tema.
Son muchas las variables y lo nuevo que hay que asimilar sobre la marcha de manera de tomar el control en el menor tiempo posible.

Al principio siempre es chino, cada término, cada proceso, cada ente, todo es chino mandarín, ... y así me pongo, con lo ojo lasgalos le tantlo tlatal le entenlel ...

Luego viene la luz y todo pasa a ser obvio, te ries de tu mensura y empiezas a caminar mas lento.
Vuelve la sonrisa y ya sabes manejar en auto nuevo.

Por la tarde, el relajo y la rutina, mina tus ansias, ya está todo controlado y basta tu meñique para llevar el timón.

Hasta que te sobra el tiempo, ahi despiertas bruscamente cuando ya no es más necesario tu control y alegremente te avisan: Cambio de Proyecto!!!!.

The winer is!!!. --- Sip, cada quién parte cada vez con la ilusión de ganar, y das tu mejor esfuerzo para tratar de llegar.
A veces no lo logras, algo faltó analizar, no es mi caso, aperro con la pega cuando se requiere. --- ya se, muchos sonrien, los veo, --- Que tiene de malo trabajar al mínimo esfuerzo??? --- pero cuando hay que ponerse, estoy, Si señor!!!

La adrenalina al máximo, acelera tus neuronas y prende tus motores en primera, al límite de lo permitido.

Un nuevo desafío, un nuevo caminar, ya estoy en las pistas y pretendo ganar.

Atrás quedaron las metáforas y mis proyectos de mentira, adios al mulizagismo, a promesas en el aire, acá es otro cuento, se vibra con el alma, si te equivocas: te corta la cabeza, la reina de corazones y si ganas, las gracias mas nada del conejo de la suerte.
(Foto by MadPat: Santiago en construcción, Sept - 2006)

2 comentarios:

Angélica dijo...

Huy! què onda?
continuas en el proyecto "cerca de las nubes" o vino un viento fresco y estás en otro, que por lo visto te tiene convertida en una oriental.

Todo es proyecto...para donde mires existen, existieron y existiran los proyectos. Lo que cambia es la dinámica con la que uno se involucra, la pasión y la energía que uno le pone al cuento porque lo que es trabajo, es parte de nuestra vida y hay que vivirla a concho...porque se va, se diluye y solo nos queda la experiencia vivida y algunos conocidos, nada más...

Somos proyecto en si mismos...

...cosas....

MadPat dijo...

Cierto mi querida Angélica, somos un proyecto de vida y vamos por la vida de proyecto en proyecto.

Yo sigo por las nubes, en este volatil proyecto que solo tiene alas para volar.

Y tu?, que no veo letras en tu blog?, que engomado proyecto te tiene muda de pensamientos?.

Abrazos