sábado, 4 de noviembre de 2006

Ciber Café

Araucano y Don Corlione, no los veo por acá, vine por un café y mis chocolates de siempre, mas creo llegué tarde, .... me entretuve con las olas y perdí el tiempo en la arena.

Que fantástica charla, la de la última vez!!!, sin sentido y muy dispar pasaron las horas rápidas y huyeron sin piedad.

El frio de la noche y el cansancio, no fueron suficiente para apagar palabras que brotaban solas de ese trio temerario de ideas ajenas y propias todas juntas entremezcladas en la negrura de la noche.

Hoy vine por mas, pero no les encuentro, seguro conversaron anoche y no llamaron a mi puerta, deberé conformarme con ese último café, lleno de curiosas citas y entretenido diálogo.

Algo guardé para mi, aunque sufrí amenazas, cuando quise publicarlas. Es el alma reportera que me brota impaciente, es que debo prepararme para cumplir mi papel, si no practico pronto, seguro meto las patas y eso es inconcebible, Pocho no lo merece, ni menos el grupo completo, debo tomar con respeto esta nominación.

La beta escondida de escritor frustrado, dice Kanelo, y claro, quien no se pierde entre bit y byte, tantos acumulados?, se me habrá olvidado en alguna de esas tarjeta locas, que hoy solo son historia, como tanta tecnología.

Bueno o malo mi destino, me identifican las palabras y se que lo puedo lograr, solo necesito un puntero, ese que le cuesta entregar a Mario, Luis, Hernán y Deivis ... son lentos estos chiquillos, deberé amonestarlos, porque con este tranco, no saldremos ni en año nuevo.

Araucano no lo sabe, tampoco lo sospecha el Don, ellos mejor tranquilos, con su dialogo existencial, del que me dejaron fuera, por llegar tarde al café.

(Foto by MadPat: Universidad de Concepción, Oct-2006)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia MadPat, este Pocho tiene tantas historias que lo que yo creo que pasa es que, tanto el Luis, el Mario y el Deivyd están seleccionando para entregarte de lo mejor.
Espero que hayas pasado un buen fin de semana.
Cariños.

Anónimo dijo...

Querida Patty, este es mi segundo intento de escribir un comentario ,antes lo perdí pues la página expiró,...¿?...es interesante eso de que una página tenga la capacidad de expirar.....
(lo repetí en el último artículo)
Realmente es cierto que estubimos con Araucano charlando de las cosas simples de la vida, platicando en intercambiando ideas del quehacer cotidiano y compartiendo ese café, en espera, según decía Araucano, que aparecieras "en cualquier momento", más el tiempo pasó y nos retiramos felices de compartir.

Encuentro sumamente entretenido tu blog y veo que has sacado las dotes que cada cula tiene pero que no deja relucir.....¿temor a la transparecencia?....quien sabe!!.....

He leido lo que has escrito y quiero discrepar suavemente contigo respecto a que "todo es mente"....puede sonar contradictorio viniendo del DON, pero recordemos lo que djo Virgilio " la mente conmueve las montañas".......sólo agrega...que el corazón que la montaña no tiene no puede ser sensibilizado por más sentimiento que alguien ponga......ya ves "el fenómeno checalecaloón" de la inspiración de dos mentes ha logrado que cosas como estas ocurran...y eso no habría sido posible si ellos (manuel y pocho) no le hubiesen puesto sentimiento......su propio corazón!!!

Seguiré visitando tu blog y aprendiendo de ti.

Don Corlione

MadPat dijo...

Hola Don, me alegra que te guste el escrito.
Sobre tu discrepancia, ya tenemos tema para el próximo foro, hay mucho tema en esa frase: "todo es mente". Al respecto, me interesa tu opinión y seguro Araucano se nos unirá en la charla, asi que espero visitarlos y conversar sobre el tema.

Abrazos, MadPat