jueves, 6 de diciembre de 2007

Otra del Toco...

Ahora si que quedo Mocho el Toco, ayer debimos esperarlo UNAHORA, sip, cansados, de pie, choreados de todo, igual esperamos y esperamos con ese cuentecito de Batman de que “viene detrasito el otro”.....era el tocomocho-pelolais.

Una hora después llegó el reemplazo no sin antes darse una vuelta por el recital de Police, claro ve que él como es pelolais tenía que ir impajaritablemente al recital, además que como es de la vieja ola, con mayor razón fue a hacer sus estragos al estadio nacional.

Una vez que salió de ese ambiente roquero y como buen afuerino, se perdió entre tanta rejita y siga por acá, que La Ley dispuso para “ordenar” un poco el mono de salida del estadio, ahí fue cuando se perdió bajando por Manuel Montt siendo que Manuel Montt sube....yaaaaaaahm, luego anda a ver tu donde se fue a dar la vuelta, porque desde Manuel Montt hasta la moneda se demoró la chorrera de minutos que conforman UNA HORA.

Que hacia el tocomocho pelolais en el estadio???, que se yo, solo estamos claro que ese tocomocho es uno de los gemelos del verdadero tocomocho-lais que ayer se agarró de las mechas en pleno Providencia casi saliendo de Los Militares, como lo hayan?. No hay derecho.

Y quedó mocho, literalmente Mocho, le dieron tremendo cachuchazo en plena trompa, dejándolo patitieso en Providencia.

Ahí, tirado y esperando que La Ley hiciera su aparición, quedaron los dos camorreros de calle, mientras nosotros esperábamos y esperábamos por el “detrasito viene”.

Batman debió llamar al reemplazo para que nos socorriera de este “menor” incidente.

Así, y luego de una hora, subimos ordenaditos todos desde donde Batman nos concentró, en pleno Alameda frente a la Moneda, ahí somos majestuosos!!!.

Como al parecer no esperamos demasiado, en Pajaritos una vez mas nos detuvimos, esta vez para esperar a uno de sus amigotes que aprovechó la oportunidad de quedarse trabajando hasta mas tarde aprovechando que una hora es una hora.

Luego, todos contentos nos fuimos tarde a la casa, refunfuñando y mascullando el tiempo perdido que a esas alturas ya ni valía la pena comentar.

Ahora estamos en el canje, claro, mañana Batman nos sentenció a un solo bus, pokemones y pelolais todos juntos ida y welta, el chiste está en que solo irán los que tomen pasaje Ida-y-Welta, cómo lo hará el resto?, perdió nomás, así como yo, que hoy debo quedarme en esta capitalina ciudad y por lo tanto mañana no vengo temprano, por lo tanto mi asiento se está rematando al mejor postor.

Para asegurarse de que lo que dice es Ley, Batman sentenció a que el que sube por la mañana debe pagar impajiritablemnte LOS DOS BOLETOS de un paraguaso, claro el de ida y el de welta, así, Zeus puede regresar con su bus vació pero pagado, si se volvió en un transantiago cualquiera ...y ahora, quien podrá defendernos???.

1 comentario:

Mapuche Araucano dijo...

Hola querida Hermana Reina Mad... ¡¡nuestra reina de los 100 años de universidad!!.
Es cosa de paciencia... ya a fin de año estará todo soluciona’o... es lo que “ijo la eutoridad”. Mientras tanto, la prestación número 81 del Plan AUGE será el tratamiento de la torticolis izquierda... para aliviar los dolores de gasnate provocadas por tanto atisbar a’onde viene el “trole” y/o el micro. No será necesario sacar bono... basta con la misma tarjeta Vip!.
Yo me sigo movilizando en “trole”... prueba de que existen son los rieles de la calle Lira, Diez de julio Huamachuco y de Bascuñan Guerrero. Los “troles” son eléctricos y se echaron a andar como en el 1950. No contaminan son silenciosos... tienen mejor frecuencia que estos otros. Nunca me fallan y no me complico el trayecto... nunca me dejan bota’o.
y si alguien no entiende lo que es solidaridad... viene el Kanelo y le aforra un charchazo... es decir, le pegamos entre los dos.
Un abrazo...

Mapuche Araucano