lunes, 22 de noviembre de 2010

En cuatro patas...

Sugerente el titulo aha ha ha, pero no es lo que parece... nada es lo que parece... joeeerrss.

Definitivamente así es mas fácil subir, lo comprobé ayer mientras endilgaba, one more time, hacia la cima por el senderito del Andinista, opte por ir con dos bastones, es que en solitario, es mas difícil una mano amiga cuando no te dan los largos.. ahjajaja, y si los caninos suben y bajan corriendo, porque no yo? Y así nomás fue.

Batí mi propio record, de subida dos horitas y de bajada hora y media, estamos mejorando para ustedes dice el comercial…. Juas. La idea era precalentamiento hasta la placa y luego correr hasta la piscinita, como antaño, cuando empecé a hacer mis caminatas.


En solitario, subía hasta donde mas podía, digamos hasta donde el vértigo no me juegue chueco y luego bajar lo antes posible de manera de llegar a degustar un rico plato del Copihue mas una tarde llena de sol y piscina.

Aun es bueno hacerlo ya que el agua esta fría y va poco humano a refrescarse, ya luego se me acabará el chiste y esa piscinita se llenará de publico y no será lo mismo.

Para entonces estoy pensando en acantilados… Yiiiiiiiaaaaaa, sipis, hay algunos que aun no me doy el espacio, cerca de Laguna Verde hay varios, muchos y si sigo por la Costa en Quintay, hay otros pocos mas, me falta el puro yipies, como para no perderme y ya esta visto, luego cargar algunas rutitas y listo.

De cualquier forma ayer me entrene en subir y bajar en cuatro, así es mas fácil el apoyo cuando vas en solitario.

I’m ready, y ya puedo regresar, de repente me cruzo por ahí con algún paisano subiendo también en solitario, y es bueno, pal alma, encontrarse con la natura y descubrir todos los intensos sonidos de la madre naturaleza.

Mi grupo de trecking sigue amermelando, estos chicos se tiraron en huelga y hace exactamente un año que no caminamos juntos, eso me obligó a buscar otros grupos, los extraño, era bueno saberse acompañado… en fin.

En eso estoy, buscando nuevos partners, que sepan de subir y bajar por hermosos paisajes y privilegiados lugares poco visitados por el común humano… quien se anota?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau como te admiro batman,, y que paso con el grupo que salias?

cristy

Anónimo dijo...

idola. idola. idola!!!
te felicito amiga sigue asi

Gabo

Anónimo dijo...

Yoooooooooooooooooooo me anoto, siempreeee me daras ventaja eso si, voy donde tu quieras avisame

Jota

MadPat dijo...

jajaja Jotaaaaaa tu no vas ni a la esquina, igual se le agradece la intencion.

Y Cristy, no coment, solo dire que estoy buscando nuevos partner de caminatas, ya tengo algunos vistos, veremos este finde, les cuento...