miércoles, 24 de noviembre de 2010

Equivocaciones?

Cuantas veces nos equivocamos en esta vida?.... unas cuantas… hartas… muchas…. Que digo muchas, muchisisisisismas… Juas

Y claro, si nos sentamos en el pupitre de los ciegos, sordos y mudos, ni modo, además de cómo podríamos aprender si no nos equivocamos?, es mas, si toda la info-histórica nos es borrada precisamente para partir de cero y aprender en limpio…

Dura escuela esta vidita?, sipis, porque te equivocas y na que hacer, ya esta hecho y no tienes como volver atrás y borrar, a menos claro, que tengas mi goma… Aaahjajajaja, privilegios de Doris. Más, el común de los humanos, vamos aprendiendo de equivocaciones una vez, again, and again, and againnn…. Joersssssss.

En estas equivocaciones perdemos valiosas oportunidades, vamos dejando amigos, nos vamos internando en nuestro propio camino…

Cuándo se pierde la inocencia de la niñez y pasamos de un paraguaso a ser un Ser mezquino y desleal?, porque no me dirás que nunca has jugado el tentador papel de la dualidad?......Valooooorrr, nadie puede Cheee!!!!

El tema es que todo en exceso daña, T O D O, y si no tenemos conciencia de eso, podemos caer en repetir y repetir una y otra vez el famoso cursito del aprendizaje de equivocaciones.

Repetimos errores?, si claro, absolutamente, pero cuántas veces te puedes dar el lujo de repetir curso?, en la escuela normal te da un par de oportunidades y luego pa fuera, a la calle; en cambio en la escuela universal tienes todas las oportunidades del mundo… libre albedrío se le llama y todos sin discusión tenemos ese derecho….Lo que no te da derecho a tomar esta ley e ir por ahí tan suelto de cuerpo con un sable dando a diestra y siniestra, Noooooooooooooooooooo!!!, tarde o temprano se devuelve, otra ley universal… suma y sigue.

Nadie pasa piola, a los ojos humanos puede que te creas el cuento de que salvaste, sin embargo, la verdad es siempre más poderosa y sale a la luz tarde o temprano, y podemos tener mil excusas para seguir impune, but, cristal roto es cristal a la basura, acá no sirve ni la gotita para recomponer… triste pero cierto.

Esperar a que Drunvalo tenga razón en que esta vida no es mas que sueños y que todo lo que vemos en nuestro cotidiano aprendizaje no es mas que producto de nuestra imaginación y como tal, podemos cambiarlo las veces que necesitemos…

Algo de verdad hay, recuerdo alguna vez, reconociendo errores, regresé a cambiar el plano desequilibrado producto del apasionamiento propio del ser impetuoso, y si, efectivamente, los cambios ocurrieron, escenario y actores recuperaron el espacio y retomaron el curso justo antes del descalabro, pero cuantos estamos capacitados para reconocer errores y enmendarlos?... no le parecería nada bien a nuestro adulado ego, Jjjoooers…

Sin embargo, los cambios ya están establecidos y dado que seguiremos caminando por long, long time more, apuesto por Drunvalo y su teoría de los sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes tanta razon amiga, nos vivimos equivocando y pocas veces somos capaces de reconocerlo y menos pedir disculpa

Sandy

Anónimo dijo...

noble el que se equivoca y sabe reconocerlo,,,claro que son pocos pueh

C.B.