martes, 14 de diciembre de 2010

Closed

Este término de año amerita el acostumbrado balance y dado que el anterior amermele con las sumas y restas, en este, el equilibrio es total y el saldo: Positivo.

Mucha agua bajo el puente desde que decidí abrir puertas y ventanas; algunas aventurillas me permitieron curiosear mundos insospechados donde reforcé que la vida no es más que un cuento…. No como el que me pinto everidei, Nononononoooooo, en ese, I'm winner… jajajaja!!!.

La vida, tiene su tema en que si la tomas demasiado en serio sales lastimado, but, si la dejas fluir va todo a ganador.

Fue mi chance, tome todas las opciones que se dieron, desde saldar deudas universitarias hasta pisar terrenos prohibidos, terminando de mochila al hombro por senderos atractivos y agresivos, Xxxtrem!!!.

Atreverse es siempre lo mismo, decidir por uno de los dos caminos, y claro, el conocido es generalmente calientito y aceptable.

El otro, el que se muestra en tinieblas, sin punteros, de apuestas en ciego, sin brújula y a morirrrrr… es de alto riesgo, incierto pero de mayor satisfacción. Aposte por ese…

Lo que me recuerda una de mis canciones favoritas... (de Amaya)

Yo no apuesto por algo pequeño
cuando tengo un sueño que me vuelve loca.
No sabe mi boca
quedarse en sonrisa,
prefiero la risa
que me llena más.

Me juego todo,
en cada momento.
Quiero llegar al final.

Me juego todo,
no importa si pierdo.
Siempre vivir es jugar.

Yo no elijo el camino del medio,
yo le pongo asedio a todos los gigantes.
Voy siempre delante
contra lo imposible
y no me conformo con menos de más…

Yes!!!, me identifica absolutamente aunque no siempre logro ir adelante, no falta el que te pone zancadillas y detiene tu paso…. Juas.

Salvar ileso, con algunas magulladuras, como evidencia, es sano, indica que viviste y que siempre es mejor intentar.

Quien no prueba no cruza el río y al otro lado, rainbow chines… Valorrrr!!!.

Saldé deudas, recupere libertad, hice nuevas amistades y me involucre en nuevos mundos, todo eso suma a mi haber.

Al debe, lo cotidiano, necesario para ir decantando lo que vale la pena conservar de lo que dura menos que un suspiro en un canasto.

De las buenas experiencias, sin lugar a dudas, fue optar por caminar, y aunque esta en mi ADN, caminar hacia arriba fue diferente.

Algo más de un año en regularidad, me dio el open a nuevas aventuras que insospechadamente gratifican al máximo, sobre todo cuando el objetivo es apostable.

Siempre es decidir, quedar en lo conocido o descubrir nuevos rumbos???. No faltó el empujón celestial que con un balde de agua fría… y bien fría en Lircay, me despabiló y... a partir… era necesario, no estaría hoy armando maletas con expectativas que solo te dan los cambios radicales.

A saberrrrrrrrrs…

Amistades recuperadas y nuevas en la suma.

Al haber también, montañas que me invitaron a mirar la tierra desde el cielo.

Otro plus, la actitud de cambio dentro de traiciones... Traiciones que agradezco porque me permitieron cocrear los cambios para empezar un año lleno de nuevas aventuras.

Mi balance: Saldo a favor sin lugar a dudas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Traiciones Madpat donde pa sacarle la cresta???

RM

Anónimo dijo...

No hay mal que por bien no venga madpat

Lucy

Anónimo dijo...

BIEN MADPAT,,,SOLO LO POSITIVO VALE LA PENA,,TE FELICITO.

PEPE

Anónimo dijo...

que rico leerte Partus, ahora que estoy toda machucada, sacando un balance, si entre uno y otro , restando y sumando ...... no es tan malo, espero ver la luz .... voy seguir haciendo mi balance que es muy buen ejercicio gracias por hacerme pensar en lo bueno también. Besitos amigi
Maby

MadPat dijo...

Amiga, suma, solo suma.... lo que resta no sirve, adivina quien me lo enseño... jajaja, exactly my T&G.
Tu año fue positivo, solo toma lo bueno y si hubo algo malo, haz como yo, aprende de eso, saca fuerzas de allí y toma nuevos caminos... no olvides que todo es mente y mientras estés en el lado correcto todo irá contigo.
Abrazos amiga tqm

C@riños C@rlos dijo...

Se te olvidó el ascenso de
Capitan a Almirante !!!

C@riños C@rlos

MadPat dijo...

Ahjaja y uno mas confirmado... I leaves!!!

Kanelo dijo...

El gran poeta estadounidense Robert Frost dice "El valor es la virtud humana más importante, el valor para actuar sobre la base de un conocimiento limitado", eso coincide con lo que otros han dicho, pero lo que Frost recalca es que "debemos seguir adelante pese a nuestras limitaciones de connocimiento", esa es la segunda opción que elegiste, me alegro que le hayas dado el palo al gato, un abrazo y mis mejores deseos de un gran 2011.

MadPat dijo...

Gracias gran Kanelo, es verdad si frente a la adversidad no sabemos pararnos, nadie lo hara por ti... de ahi es de donde debemos aprovechar, tomar toda esa energia negativa y transformarla en positiva para seguir fortalecido... lo veo hoy en mis nuevos caminos.
Que tengas un buen año tu tambien.
Abrazos