jueves, 3 de febrero de 2011

Yenifers...

Todo empezó… Como jugando… eso diría el Pato Renan…. Que antiguooooooo!!!

La cosa es que me ha subido el pelo caleta cabros…

Si es cosa de vers namas y el gran Canelo anoshe me catalogo de igualita a la Jennifer Lopez….
JUAS!!!... mi ego subiooooooooo, hasta el techo, de ahí no me acuerdo mas ya que con el terremoto que nos mandamos con el Devede, poquito me acuerdo… jajaja.

Ahora si mal no recuerdo, el Canelo también probó el terremoto… o fue solo Pilsen Canelo? Ahhhhhhjajajajaja.

La cosa es que además de ser la Yenifers de Ñuñorks, tengo de vecino adivinen a ken?... sipos al mismísimo Farkas… Aaahhhhhhhhh, otro nivel chicos….

Sipis, tamos en la misma torre y hoy, casi almorzamos juntos…. Ke tal?

Me hice de rogars con esto de creerme el cuento del Canelo, y le dije al rucio…. Aers, gira un rato, y cantame pliiiiis, si anday cerca del Antony te acepto el lansh, choca pa los que no cachan dinglesh… jajajaja.

Weno, el rucio le hizo empeño, viste que le quedo el complejo de la última teletón cuando quería agarrar micrófono y don Pancho no lo dejó…. Mal pos, si total el rucio siempre se pone con las lucas po y wenas lucas…

Yapo, el rucio me canto al oído, pero ni cerca de lo que me canta mi Marcantoni, asi que se las cante clarito y le dije… cabrito por hoy: Perdiste…
Adivinen ke me dijo?.... sipo, eso mismo:

Otra Oportunida!!! Otra oportunida!!! Otra oportunida!!!…

Así que aquí toy, con vista a la crem de SantiAsco, pensando si le doy la pasá al rucio o no...Digo otra oportunida pos, son muy mal pensao cabros… ahhhhhjajajjaja.

Lo que está clarito, mas kel maposho mismo, es que el pelo me cambio de un paraguaso, y nostoy hablando de mi cambio de peluca; no me keda tiempo pa andar jugando al arco iris con mi cabeza, con suerte el Pato va pa mi casa a pintarme las mechas pero sin colorcitos a lo Toni Caluga…. Esos tiempos ya pasaron puh.

Ahora me puse seria, es que por acá arriba, aparte de cambiarme el gusto, no tenis que desteñir…ahjajaja.

Ahora toy pensando en un manayers; eske toda estrella tiene su manayers y como la Yenis de Ñuñorks no puedo ser menos, así que hei pensao en el Lushis, siiii porque ese cabro si ke tira pinta pos, además el habla, shutas que habla lindo el Lushis. Así que pa la próxima reu del checa, le pido al Lushis que sea mi manayers propio, usea, de solo para mí.

Y a la Lulú, la voy a contratar pa que me vaiga a buscar los frisers a Rascaguas ahhhhjajajajaja, si serás, y además pa que me acompañe por la capitale, viste que ahora que me cambio el pelo tengo que pensar en dama de compañía y shofers; las estrellas no se mueven a pata pos, ni menos en zapatishas, ni con moshila al hombro…. Waaaaaajajajajjaja.

De chofers, sta pintao el Devede, el otro día, me pasó a buscar por el bosque…. Nopos cabros, el bosque sin lobo, ni la pobla el bosque tampoco, la callecita el bosque.

Y adivinen que, el Devede manejando, lo pueden creer?, yo no pos, pero igual me subi.

Y le pregunte si sabía manejar y me dijo que staba aprendiendo pos pero que le faltaba un pedal, waaaaas, si serás. Le dije que pa que quería tres pedales si tenia solo dos patas ahjajaja.

Asi que desenredao el entuerto nos fuimos contentos pa la sede Ñuñorks.

Ibamos de lo mejor, weno él con las dos patas en los pedales, una mano en el manubrio y la otra adivinen donde?..... noooooooopos, donde mas podría ser tratándose del Devede? En su aifon puh….jajajaja.

Bueeee, íbamos de lo mejor, yo encomendá a cuanto santito carretero se aparece por ahí y él felíz de la vida tratando de descubrir en su aifon, por onde endilgar….

En eso stabamos cuando me dice, oye cabrita, pa que será esa lucesita roja ahm?, hace rato que la traigo prendía…. Cueck!!! Era la luz de la parafina, digo bencina.

Asi que aclarao el dilema, nos juimos felices tratando de encontrar una bomba pa echarle aguita al cacharro, adivinen que?.... napos, llegamos a la casa de la Lulu sin encontrar niuna bombita y sin tener que rempujar el cacharro….. Graaaaaannnnndeeeeeeee Devede, por eso lo voy a dejar como mi shofers exclusivo que le isen.

Listo mi equipo, toy japi cabros, con tanto cambio, mestoy creshendo el cuento…. Ahora los dejo porque me acaba de llamar el rucio, dice que además de cantar toca el piano…. Juas!!!

4 comentarios:

Luis dijo...

Wuena, wuena...., puede ser, en esas cambiamos de giro.

Al rucio, más vale que toque bien el piano, sino miren lo que se pierde.

Kanelo dijo...

jue jue, hice el comentario cuando estaba lúcido jue jue

Bueno, para el resto de los "radioescuchas" que ingresan aquí, les comento que las bondades del trekking que practica entusiastamente nuestra MAdPat, han quedado de manifiesto en su derrière OMG!

Cuento aparte, pienso que no sólo es un tema físico, sin duda que la alegría interior que se plasma en la habitual cuota de humor que MAdpat nos regala, es el otro aditivo para lograr esas formas ¿o el doctor Vidal tuvo algo que ver?.

Grande Yenifers !

Anónimo dijo...

Concuerdo con Kanelo, la alegría interior que derrocha nuestra amiga, no solo le agrega plus a ella, nos regala con cada palabra y cada escrito siempre mucha alegria y eso indudablemente lo refleja en su fisico.
bien Madpat

Gabo

MadPat dijo...

CANELO!!!, no era necesario entrar en detalles, ahora no podré caminar trankila por las calles... Juas!!!.... (egooooo).