miércoles, 6 de enero de 2016

Silencios...


Un alto en el agitado y transitado camino de vida es sano y enriquecedor, algunos toman año sabático, otros duermen en sus laureles, de cualquier forma siempre es bueno detenerse a revisar el...  Hacia dónde vamos?

En este magnífico Universo está todo coordinado, hasta el mínimo detalle, si no estás preparado para dar el salto, te darán el aventón necesario para continuar… Es sabido.

En este contexto aproveché silencios, y aunque autorreferente, es imperativo exculpar el alejamiento en el interactuar con tantos y todos que se cruzan en esta marcha divina.

Un año y pico de sosiego coronado con plácidos cafés, donde solo asienta la reflexión y el servicio, la empatía y la ayuda al ignoto, de quien va a tu lado de manera invisible y que quizás nunca más se vuelva a cruzar en tu mirada… Enseña….

Aprendes de soledad, de compañía imperceptible, asimilas crecer desde adentro, esperas, calmas tu mente, tu cuerpo, tus dudas e incertidumbres, tus miedos, tus penas y alegrías.

Te preparas para dejar ir todo lo que no ayuda, lo que no aporta, lo que no sirve, dejar lo obsoleto para renovar en nuevas sensaciones y revuelo de existencia.  Trascender en lo personal y humano. Conectar con lo etéreo y contemplativo.

Es una transmutación total, sin dejar de ser individuo en cuerpo denso, aprendiendo del todo, del ayer, del presente y futuro, de saber y no saber, mejorando voluntad, fuerza y entusiasmo, ánimo y empuje.

De esta forma tus cuerpos brillarán toda una eternidad…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga como siempre tus bellas palabras me dejan mudo.

Gabo

Anónimo dijo...

Ana Maria Rebolledo: Los cambios es lo más importante hoy en mi vida generados desde lo interno lo cual es una guía que conduce a la felicidad estado que permite trascender , ocupándome sólo de mis propios cambios es mi camino soy yo la que genera estos nuevos pensamiento nuevos escenarios , vivencias múltiples y desear eso me motiva y me mantiene encantada , debo contarte que visito todos los días la laguna chica esa misma que ibas de pequeña, voy a nadar a las 6:15 am y mi recuerdo aparece cuando nado de espalda siempre me acompaña el recuerdo de verte nadar muy estilizada y con una mirada de admiración a tu persona ya vez siempre has sido especial gracias Paty por tu reflexión y bien venido 2016.

Anónimo dijo...

Leo y releo y cada vez siento que tengo que volver a leer,,,, pero que manera de escribir,,,, penetra

L.C.R