sábado, 25 de agosto de 2007

Sol en Invierno

Una buena caminata sabatina, la receta justa para recomponer estados, el mar ayuda con su energía positiva… cabeza gacha en un mini proyecto de aceleración máxima, me desgasta en invierno.
Siempre es lo mismo, elijo correr, aprender y las ansias de llegar como si fuera la ultima carrera de mi vida.

Acelerador a full y todos los sentidos abiertos me permiten sentir que estoy viva.

Es bueno el constante cambio, renovar y seguir adelante, estirando los sentidos al máximo permitido, genera adrenalina y fluyen recuerdos de tiempos idos, donde tu carrera entera, era contra ti.

Ya habrá tiempo de parar, exhalar el último respiro, retirarme a descansar. Hoy solo busco seguir, no dejar dormir ni una sola neurona.

El mar es buen compañero, el contacto de mis pies sobre la arena húmeda de invierno, el oleaje espumoso acompañado de ventisca, aun helada esta mañana, refresca mi pensamiento.

Camino hasta el fondo de esa larga playa, que se pierde entre bañistas en verano.

El fin, la conexión precisa con la naturaleza pura, sin ruidos de ningún tipo solo el oleaje fuerte rompiendo el silencio matutino.

Doy gracias por estar, en este hermoso lugar y por las nuevas energías, entregadas desde el mar.

La arena muy fría hoy, no permite descansar, contemplando su grandeza, por sobre la humanidad.

Muchos madrugan hoy, con idea similar, zapatillas y poleras en corredores de arenas, alegres caminatas de amos y regalones, de paseo todo el mundo disfrutando el sol de invierno.

Mi fiel fotografinka me ayuda a inmortalizar, el espumoso oleaje de este travieso mar.

Me distraigo en la orilla y es tarde para huir, al suelo con las tomas y toda mi dignidad, me gana una ola traviesa que me tapa los talones….

Me entretiene jugar con el mar, es decisión tomada, seguiré pegada a él, recorriendo costas y arenas, con mis letras a cuesta y las tomas de rigor.

Por ahora solo sé, fue mi mejor opción, refugiarme al poniente lejos del stress urbano, renueva todas mis fuerzas cada fin de semana.



Fotos y Video by MadPat: Playa Los Marineros - Viña del Mar, Agosto 2007

3 comentarios:

Kanelo dijo...

Bonito post.

Me recordó los primeros que te ví, lenguaje simple y que transmite fielmente tus sensaciones fusionadas con la naturaleza.

Un abrazo.

MadPat dijo...

Gracias amigo Kanelo ...
Tiempo que no te veo ...
Son buenas tus palabras ....
También he visto tus letras ...
Mas tal como digo en mi escrito ...
Estoy full en un mini proyecto ...
Ya habra tiempo de retomar costumbres ...
y de volver al camino.

Abrazos gran Kanelo

Anónimo dijo...

En estos días debe ser mi sensibilidad a flor de piel que se entretejió con tu escrito, pero, pude sentir claramente tu gama de sensaciones en la caminata sabatina. La humedad estrujada del mar, me cubrió la cara.
Cariños,

Siempre Draco